lunes, marzo 13, 2006

esperando

esperando----

4 comentarios:

Fabricio Rebatta dijo...

AL REVERSO DE LA VÍA

Ando las miradas vacías,
rutinario péndulo
que surca rutas de voces muertas
y llantos que no miran.

Floto sin gesto
murmurando un lejano brillo,
y me siembro en gradas frías
donde germina la semántica
de tu esencia,
que toma rutas alternas
a la vía principal
y espera en el dorso de la calle
en que nada se percibe.

Ando las miradas invadidas,
del invisible reflejo
de nuestra presencia.

FABRICIO REBATTA

Anónimo dijo...

buen poema

Anónimo dijo...

K tal! me encontre kn tu blog buscando imagenes y me encantó el Poema..será k mi vida da muchas vueltas? no lo se..

pero me encanta leer cosas komo esta, y tambien me encanta escribir, pero aún no tengo blog, algun día publikaré algo, pero tengo flog por si me kieres visitar y firmar !

un gusto encontrar blogs interesanes como este

Anónimo dijo...

que buen poema, me sentí trasladada a esos instantes en que la espera se convierte en angustia. ¿de que nacionalidad es el autor?

Sandra